Sistema de facturacion y control de Stock

Queremos poner a disposición el sistema facturacion y sotck creado por nosotros y pensado para su negocio o actividad, es un sistema completamente ajustable a sus necesidades y usted hablará directamente con nuestro equipo de desarrollo para potencializar las necesidades que tenga con respecto a su software.
Nuestras soluciones están pensadas en usted y sus propuestas que durante nuestra experiencia nos han llevado a desarrollar el producto escalables y adaptables a sus necesidades.
Confiamos en su trabajo por eso creamos los mejores programas para que siga mejorando en su productividad.

 Factusoft es un poderoso sistema de facturación desarrollado para facilitarle su trabajo de facturación, pagos y cobranzas.
Con Factusoft usted llevará un registro histórico y detallado de las ventas de sus servicios o productos, sus clientes y proveedores, cobranzas y pagos pendientes, precios, existencias, gastos, cheques, bancos, vendedores y mucho mas.

Usando Factusoft usted no necesita mandar a imprimir nuevos formularios de facturas. Factusoft cuenta con una función para adaptarse a sus facturas de imprenta. Lo mismo para remitos, notas de crédito y débito.

Factusoft soporta impresoras fiscales. Administra sus listas de precios, fichas de clientes y proveedores, comisiones de vendedores, cheques (emitidos, recibidos, pasados a terceros), cajas, bancos, etc.

Factusoft es muy muy facil de usar. Su increíble facilidad de operación, con pantallas sencillas bajo el entorno de Windows® permite que cualquier usuario, sin conocimientos previos de computación, comience a utilizar el sistema apenas éste haya sido instalado. Debido a su variedad de funciones, Factusoft se adapta a todo tipo de actividades comerciales, ya sea comercios minoristas, mayoristas, depósitos, distribuidoras, fábricas, venta de servicios, estudios contables, consultorios médicos, y otros profesionales.

Factusoft es muy adaptable y fácil de usar. Si tiene facturas y otros comprobantes preimpresos (hechos en imprenta), usted podrá adecuar fácilmente la impresión, de manera que se ajuste a la medida de su comprobante.

Factusoft le permite definir libremente las descripciones de las facturas a emitir, los precios para cada producto o servicio, las listas de precios, la cantidad de decimales, la cotización del dólar, las comisiones de vendedores y las condiciones para pagos y cobranzas. También le permite restringir los accesos a determinadas partes del sistema mediante las claves de ingreso.
Principales características:

* Facturación en muy pocos pasos
* Venta de productos y servicios
* Sencillo seguimiento de pagos y cobranzas
* Listas de precios y estricto control de stock
* Vendedores, cheques, caja y bancos