Comunity Manager

El auge de las redes sociales ha llegado para quedarse. Para el mundo globalizado en que vivimos no es solo importante la presencia en internet por medio de un sitio web, si no también crear comunidad y compromiso con los clientes a través de las redes sociales.

 

Para los usuarios es muy importante sentir que las marcas están ahí para darle respuesta a sus dudas y compartir artículos, imágenes, noticias de interés y que le aporten a su calidad de vida lo cual afecta directamente su intención de compra. 

Implementada por medio de un Community manager, la estrategia de redes sociales busca generar un diálogo de la empresa con sus usuarios, lo que generará reconocimiento, visibilidad posicionamiento de marca, mientras aumenta su audiencia objetiva y mantiene activa la ya existente.

Nuestro servicio profesional consta de la creación, gestión y dinamización del perfil de su marca o negocio en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn), y le ofrecemos:

  • Planificación de su perfil en Redes Sociales con un Social Media Manager.
  • Asignación de un Community Manager responsable de su cuenta.
  • Creación y configuración del blog de su empresa, formación para su gestión y asesoramiento para la creación de contenidos.
  • Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en las Redes Sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn).Informes de actividad y repercusión.