Clases de refuerzo

Rinuxsoft ofrece clases de refuerzo en Algoritmica, Matemáticas, Fisica, Quimica, Geometria, Trigonometria e inglés, para todos los niveles, sea primaria, secundaria o universitaria

Algunos estudiantes necesitan una ayuda extra para sacar adelante determinadas materias en las que encuentran una dificultad añadida. A veces, el propio alumno, no alerta de los problemas por los que pasa, en muchas ocasiones para no preocupar en exceso a sus padres. Sin embargo, esto es un error, pues lo único que se consigue en el empeoramiento de una situación que no podrá solventarse por uno mismo.

Curso excel financiero

  El Curso Excel Financiero está diseñado en forma práctica y responde a las necesidades de los usuarios interesados en conocer las herramientas financieras aplicadas en la hoja de cálculo de Microsoft Excel.

Curso de Autocad 2D

Este curso muestra cómo manejar de forma eficiente uno de los programas más populares para el delineado en 2D es el popular AutoCAD, considerándose uno de los más importantes en el diseño asistido por ordenador. El curso  te enseñará a través textos explicativos y tutoriales cómo manejar las diferentes herramientas de diseño de AutoCad para lograr realizar diseños básicos y prototipos.

Curso Joomla

Joomla permite gestionar con mucha facilidad toda tu web, crear un nuevo apartado, modificar los actuales, añadir nuevas imágenes, crear nuevas opciones de menú y casi cualquier cosa que puedas necesitar la podrás hacer rápidamente y sin tener conocimientos técnicos, conociendo Word o algún editor de textos podrás manejar tu web. 

asistente administrativo

El curso de auxiliar administrativo asegura el equipaje suficiente para que pueda realizar tareas administrativas con la mejor eficiencia, lo que le dará un mayor reconocimiento.

Curso M.S Office

  El programa de Ms. Office está diseñado para toda persona interesada en iniciar sus estudios en Computación e Informática.El conjunto de herramientas de la Suite Ofimática más popular a nivel mundial le permitirá al participante redactar documentos, crear presentaciones, usar hojas de cálculo, elaborar diagramas profesionales e incluso gestionar medianos proyectos que, en suma, simplificarán tareas propias del hogar y la oficina.